viernes, 22 de mayo de 2015

Un recomienzo


Borrón y cuenta nueva, o casi nueva. Tierra 0nírica estaba estancada en el abandono. Debido a los avatares profesionales y personales de la vida. Después de leer la reflexión de Golfo, me he dado cuenta de que si la Blogosfera que conocíamos ya no existe, en parte es por nosotros mismos.

Ya no tenemos 20 años y quizás nos ruboriza lo que escribíamos con esa edad. Por mi parte, lo he guardado todo en un cofre para repasarlo y publicar lo mejor. Este blog a partir de ahora sólo tendrá contenido que pueda servir de inspiración tanto para mí como para cualquiera que quiera construir una historia con los personajes, escenarios y situaciones que se describirán.

Es decir, ahora, por fin, este blog será una verdadera Tierra 0nírica.

2 comentarios:

  1. Ultimamente ando meditando profundamente sobre los cambios en internet desde que empezamos... la revolución literaria,el tejido de la blogosfera, y el frenazo de la primera y el disparo atrifiante del otro con la llegada de la vanalización capitalista, los grande shoteles de las redes sociales, la viralidad, el seo y la guerra por la atención (Krieg der Aufmerksamkeit)... son mcuhas reflexoines y quizá con la Oruga estés al tanto de muchas más.
    Me pregunto a cual de ellas te refieres.
    Siempre un honor ser mencionado por ti, Onironauta.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. En cualquier caso tu decisión me inspira.

    ResponderEliminar